PLD pide Justicia llegue a últimas consecuencias sobre muerte Yuniol.


Por Ali Núñez

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) condenó este lunes el asesinato del abogado y profesor universitario, Yuniol Ramírez, y respaldó las investigaciones que sobre el hecho realizan la Policía Nacional y la Procuraduría Fiscal de la Provincia Santo Domingo.

Mediante nota de prensa, Reinaldo Pared Pérez, secretario general del PLD, dice que las investigaciones deben llegar hasta las últimas consecuencias.

“Es un crimen horrendo que ha consternado a la sociedad y como tal, el Partido de la Liberación emite por nuestro intermedio una nota de condena”, declara.

Manifestó que “Nos identificamos con la investigación del caso y reclamamos que se esclarezcan las circunstancias que rodearon el crimen del abogado y profesor universitario Yuniol Ramírez”.

Ramírez fue sepultado el pasado sábado luego de que su cuerpo sin vida fuera rescatado de las aguas del rio Manoguayabo con una herida de bala y atado con cadenas y dos bloques de construcción.

Sobre el caso varias personas se encuentran detenidas para fines de investigación entre los que se encuentra Manuel Rivas, destituido este lunes como director la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA).
Share on Google Plus

About Luis Herasme

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment