En Neiba realizan charla sobre embarazos en adolescentes.



Faustino Reyes Díaz

Neiba. Alrededor de 45 estudiantes de secundaria asistieron a la charla conversatorio, titulada Riesgo de embarazo en adolescencia y sus consecuencias, auspiciada por La Asociación de Neyberos en Madrid (ANEM).

Al término de la actividad, los estudiantes de primero hasta cuarto del bachillerato del Liceo Manuel de Jesús Galván de Neiba, constituyeron una red de voluntarios en apoyo a la ANEM.

El médico Wilkins Peña Cuevas, facilitador de la actividad, además, abordó el tema sobre las enfermedades de transmisión sexual y sida y respondió las inquietudes de los presentes.

El profesional de la medicina, dijo que la meta de la charla conversión es lograr que al menos el 50% de la población de infanto juvenil conozca y maneje estos importantes temas.

Entre el número de adolescentes que acudieron, este miércoles, al llamado de la Asociación de Neyberos en Madrid, solo seis eran varones y el resto hembras.
Share on Google Plus

About Luis Herasme

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment