Bajan precios gasolinas y gasoil; sin variación GLP.


Por Luis Herasme

Santo Domingo.Los tipos de gasolina y gasoil bajarán de precios a partir de este sábado 7 de octubre, dispuso el Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes.



La gasolina primium registrará una rebaja de RD$4.00 y será ofertada a RD$211.30 el galón y la regular tendrá una disminución de RD$5.00., para ser vendida a RD$196.70.

El galón de gasoil regular bajará RD$4.00, para venderse a RD$155.50 y el tipo óptimo tendrá un descenso de RD$3.00 y se venderá a R$172.60.

El Gas Licuado de Pertróleo (GLP), seguirá en RD$113.80 el galón.

Todas las semanas, el Ministerio de Industria y Comercio de República Dominicana revisa los precios de los combustibles, en base al comportamiento de los mercados del petróleo y a la evolución de la tasa del dólar.
Share on Google Plus

About Luis Herasme

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment
Bajan precios gasolinas y gasoil; sin variación GLP. - EL FUTUTO