Una pareja de esposos, su hija y un amigo, los fallecidos en accidente Puerto Plata.




Fuente: El Nuevo Diario.

PUERTO PLATA.- La Policía identificó a cuatro personas que murieron al caer a un río en el carro en que viajaban por la carretera San Marcos-El Cupey, en Puerto Plata.


Las víctimas fueron identificadas como Roberto Minaya, contable de la firma Vinícola del Norte; su esposa, Yenny Calvo de Minaya; su hija, Estefany Minaya Calvo, y su amigo, Amauris Mercado, cuyos cadáveres fueron rescatados del río por socorristas.Viajaban en un carro marca Honda, modelo Civic, placa A467792 de color blanco.

La Policía dijo que Minaya de unos 41 años de edad, era contable y laboraba como analista de costos (supervisor) en Vinícola del Norte, donde manejaba la parte fiscal de los almacenes de esa firma licorera establecida en la avenida presidente Caamaño (antigua Colón), de esta ciudad San Felipe de Puerto Plata.

El accidente ocurrió aproximadamente a las 12:00 de la noche del jueves, pero fue al amanecer de hoy viernes cuando varios ciudadanos avistaron el vehículo con los cadáveres de las cuatro personas dentro del río San Marcos, en las proximidades del balneario El Chorro.

Los cadáveres quedaron atrapados dentro de la carrocería abollada del auto, lo que provocó que, para sacarlos los brigadistas de Rescate Ámbar, Defensa Civil y el cuerpo de bomberos debieran recurrir a cortar la estructura metálica retorcida.
Share on Google Plus

About Luis Herasme

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment