Matan anciano de 80 años y resulta grave capitán, hijo del fallecido.


Por Luis Herasme.

Santo Domingo. En un hecho en que resultó herido de gravedad el capitán de la Policía, Gerónimo de Óleo, fue abatido a tiros la tarde del domingo su padre Luis Gonzalez De Óleo, de 80 años de edad, en el sector El Encantador de Santo Domingo Este, cuando compartían en un colmado de la familia, en compañía de otros parientes.



Gerónimo, de 44 años, está recluido en el hospital Ramón de Lara, de la Fuerza Aérea. Está asignado a la Dirección de Investigaciones Criminales (DICRIM)-.

También resultaron con heridas menores, el segundo teniente Víctor Manuel de Óleo y el civil Daury de Óleo, hijos también del fallecido.

El informe preliminar indica que cuando las víctimas compartían, tres hombres abordo de una motocicleta los atacaron a tiros, de los cuales uno habría sido herido y detenido.

Los heridos dicen desconocer el móvil del ataque, tras significar que los agresores no intentaron robar nada del colmado.

Share on Google Plus

About Luis Herasme

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment