Joven mujer está entre la vida y la muerte, tras ser violada y herida.


Por Benny Rodríguez
Barahona

La violencia machista continúa provocando reacciones de preocupación en el país, Orfelina Mora Jiménez, de 36 años, se convirtió en una nueva víctima al ser violada y apuñalada, más de 18 veces, esta madrugada en su residencia de la comunidad de Canoa, del municipio de Vicente Noble.
Mora Jiménez se debate entre la vida y la muerte en el Hospital Regional Universitario Jaime Mota, al ser agredida por un hombre identificado solo como “Gómez”, quien según informaciones extraoficiales fue detenido por la Policía Nacional.

Cristina Méndez, una vecina dijo que Mora Jiménez la llamó pidiendo que la auxiliaran, incluso había dejado su ropa en la vivienda y se desplomó llamando a otros vecinos para que la llevaran al hospital.

Una hermana de la victima dijo que Gómez irrumpió en la vivienda, ubicada en la calle Libertad, parte atrás, barrio Las Flores, de la comunidad Canoa, del municipio de Vicente Noble, rompió una venta para introducirse a la casa para violar sexualmente a la dama y luego apuñalarla.

La mujer fue llevada esta madrugada a la emergencia del Hospital Regional Universitario Jaime Mota, por lo que los médicos ordenaron llevarla de inmediato a cirugía.

El médico legista Miguel A. García Ortiz dijo a LISTÍN DIARIO que antes había que estabilizarla, para luego someterla a cirugía y que la paciente estaba respondiendo a los procedimientos médicos, pero dentro de su estado de gravedad.

Sus parientes se encuentran apostados a la entrada de cirugía muy preocupados por la situación en la que se encuentra la víctima
Share on Google Plus

About Luis Herasme

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment