Politólogo Belarminio comienza a impartir en Neiba diplomado "Neuromarketing Político"


 

Por Ramón Antonio Medina.

NEIBA: Con una matrícula de Cincuenta jóvenes provenientes de diferentes municipios de la provincia Bahoruco, inició la mañana de este domingo el Diplomado “Neuromarketing político y Liderazgo”, impartido por el destacado sociólogo y politólogo Belarminio Ramírez.

El diplomado es el primero de una serie de Cinco que se estarán impartiendo como manera de formar y o fortalecer el liderazgo de jóvenes prometedores de la provincia sobre como ejercer un liderazgo empático, además, sobre el manejo de la comunicación afectiva, entre otros temas.

Tras las palabras de bienvenida a los presentes, el gobernador Rafael Cuevas Jiménez, agradeció a los jóvenes seleccionados para el diplomado, por disponer de su tiempo libre para recibir las capacitaciones que se estarán llevando a cabo por un espacio de Quince horas y Cinco domingos consecutivos.

En presencia del Senador por Bahoruco Prof. Manuel Paula, de Ramírez y el Ing. Wilson Radhames Tejada y demás participantes, dijo esperar que el mismo ayude a los jóvenes en su formación y les permita ser hombres y mujeres de bien para la sociedad.

Por su lado el Senador Prof. Manuel Paula, valoró la posición desprendida de Ramírez de quien dijo, se traslada de Santo Domingo a esta y otras provincias, para cooperar con la superación personal de los jóvenes; es algo que hay que felicitar, destacó.

Dijo, que el asumir esa posición lo engrandece porque demuestra que está comprometido con la sociedad dominicana y ve una oportunidad de aportarle en este sentido, ya que más que su tiempo y conocimientos, también aporta material de apoyo para lograr el éxito esperado.

El diplomado es impartido en el local del Campus III del Sub-centro UASD Neiba y cuenta con el patrocinio de la Gobernación Provincial y la oficina de gestión senatorial, quienes aportan las logísticas para hacer posible la ejecución de mismo, durante el tiempo que será impartido, quince horas distribuidas en cinco domingos.
Share on Google Plus

About Luis Herasme

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment