Comisión entrega uniformes de sóftbol a deportistas del municipio de Tamayo.


Nota enviada por la Fundación Padrinos.


UVILLA, DEL MUNICIPIO DE TAMAYO El Distrito Municipal de Uvilla fue el escenario donde en representación del Diputado Rafael Méndez, una comisión encabezada por Welkin Cuevas, Guillermo Ramírez y Carlos Segura, entregó uniformes de sóftbol a los equipos de Tamayo y Uvilla que juntos a Monserrate, Batey 6, Santana y El Palmar, participan en el Torneo Municipal de Tamayo.
En el evento, Welkin Cuevas agradeció al Diputado Rafael Méndez y al equipo que le acompaña, por la confianza depositada, y a los deportistas y organizadores del Torneo, por el entusiasmo y la disciplina con la que juntos hicieron propicia esta oportunidad para continuar impulsado estas actividades en favor del desarrollo humano y social de la Provincia Bahoruco.

En contribución con estas iniciativas de integración comunitaria, la Fundación Padrinos que preside el legislador, continúa apoyando a los distintos sectores que conforman una visión integral de desarrollo de los moradores de esta Provincia, aseveró Welkin Cuevas en sus palabras de motivación a los deportistas y al público presentes en el acto.
Share on Google Plus

About Luis Herasme

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment