Danilo inaugura nueva estancia infantil en Villa Hermosa, La Romana.



WWW,ELFUTUTO.NET

LA ROMANA. Berlinesa Franco, directora del Instituto Nacional Atención Integral a la Primera Infancia (INAIPI), dijo que las estancias que se inauguran en provincias del país, son parte de la amplia política social del gobierno, en procura de brindar soluciones a favor de familias vulnerables.

Franco emitió sus declaraciones en el marco de la inauguración, la tarde de este jueves, de la estancia infantil del municipio de Villa Hermosa, provincia La Romana,  en un acto presidido por presidente Danilo Medina.

Berlinesa indicó que la estancia, como las demás inauguradas en el país, alojará 226 infantes de 0 a 12 meses (lactantes), de 1 a 2 años, niños de 2 a 3 años, de 3 a 4 años y de 4 a 5 años.

La estancia cuenta con áreas administrativas, salones de psicología, enfermería y de reuniones; cocina-comedor y áreas de juegos infantiles.

La obra fue construida a un costo de 35 millones 609 mil 241 pesos, a cargo de la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado(OISOE).

Share on Google Plus

About Luis Herasme

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment