Inician trabajos puente Neiba-Duvergé con promesa terminarlo en 15 días.




www.elfututo.net/Por Luis Herasme.


La Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado  (OISOE), inició la mañana de este lunes los trabajos para la terminación del Puente Las Tres Luces, entre Neiba y Duvergé, con la promesa de tenerminarlo en quince días.

En el acto de reinicio de la obra, estuvieron presentes el presidente de la Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Provincial, Lic. Francisco del Valle Ramírez, el Senador de la Provincia Bahoruco, Manuel Antonio Paula, el gobernador Rafael Cuevas, el ex gobernador Luis Emilio Peña, el encargado del Distrito de Riego de la Hoya del Lago Enriquillo, Radhammés Tejada, entre otras autoridades.

La obra está a cargo del Ingeniero Bolívar Ventura, representado por el también ingeniero Aurelio Martes, quien fue insistente en garantizar que la obra será concluida en el tiempo ya indicado.

A la altura del puente se han originado varios accidentes de transito de conductores sorprendidos por un desvío que hay el lugar, cayendo sus vehículos a un precipicio. Por fortuna, ninguna persona ha muerto.

El Hospital San Bartolomé.

El Ingeniero Martes indicó que a partir de mañana martes La OISOE dará inicio a la nueva edificación del hospital provincial San Bartolomé de Neiba, en conformidad al anuncio hecho el sábado por el director de la institución, Francisco Pagán Rodríguez, en visita a la vieja edificación del centro, la cual está inservible.

La obra sería construida a un costo de 300 millones de pesos, incluyendo los equipamientos necesarios para los debidos servicios de salud.

Ambulancia

En el acto realizado este lunes en el Puente Las Tres Luces, el senador de la provincia Bahoruco, Manuel Antonio Paula, aprovechó para anunciar que este martes recibirá de la Presidencia de la República una ambulancia, gestionada por la Oficina Senatorial, ante las dificultades que se han generado en Neiba para las transferencias de personas en estado de gravedad.

Share on Google Plus

About Luis Herasme

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment