Director UASD Barahona lamenta fallecimiento de estudiante.



Tomado de: La Lupa del Sur.

Barahona.- El Director de la UASD Centro Barahona, lamentó el accidente de transito ocurrido este sábado en el que resultó muerta la joven estudiante universitaria Valeria Zarzuela Pérez, de Neiba, y herido otro que iba a la universidad a buscar documentos para una maestría.Príamo Antonio Rivas Batista, dijo que el fallecimiento de de Valeria, de 34 años de edad, y la herida sufrida por el profesor Valentín Zabala Sánchez, de 31, consterna y entristece a toda la comunidad universitaria de las provincias Barohona y Bahoruco, así como en el contexto nacional a la familia universitaria nacional.

Además, Rivas Batista, dijo que es de mucho dolor las heridas de los niños Willy José Pérez, de 10 años, quien presenta trauma cráneo encefálico, por lo que fue referido a Santo Domingo, Yandel Sebastián Decena Pérez, de la misma edad, Ángel Pérez Gómez, de 11 e Isaías Gómez López, de 12. Moisés Pérez, quien conducía uno de los carros resultó ileso.

“Se trata de una vida que buscaba la superación personal, que buscaba aportar a la sociedad y se formaba para ello y este fatal accidente le ha tronchado esos sueños, esos deseos y esos anhelos de hacerse de una carrera profesional”, dijo el funcionario académico.

Ofreció su condolencia a la familia de la joven estudiante fallecida, del otro que resultó herido, así como de los cuatro estudiantes lesionados cuando éstos últimos se dirigían a su vivienda de El Cachón, municipio de Cabral, luego de terminar la práctica de Baseball en la liga José Gómez de Barahona.
Share on Google Plus

About Luis Herasme

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment