Refuerzan búsqueda dos personas arrastró arroyo en Puerto Plata.


www.elfututo.net/Luis Herasme.

Puerto Plata. En Puerto Plata, al norte de República Dominicana, ha sido reforzada la búsqueda de dos personas arrastradas la noche del miércoles por las aguas del río Los Domíngues.

La tragedia comenzó cuando un hombre y presumiblemente un adolescente intentaron cruzar en una yipeta color  blanco un arroyo en crecida, en  la comunidad Los Dominguez. 

Cuando quedaron atrapados por las aguas abrieron una puerta del vehículo para intentar salvar sus vidas,  momento en que fueron arrastrados río abajo.

En la búsqueda participan el Cuerpo de Bomberos de Puerto Plata, la Defensa Civil, Fuerza Aérea, Policía Nacional y voluntarios de esa provincia.

A la búsqueda se han integrado unidades caninas, el cuerpo de bomberos, la Defensa Civil, Fuerza área, Policía Nacional y miembros voluntarios de otras instituciones de rescate, quienes buscan a los desaparecidos.

En  Puerto Plata y otras provincias del Norte del país se han originado fuertes precipitaciones en las últimas 48 horas, a causa de un sistema frontal.

Share on Google Plus

About Luis Herasme

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment