Policía promete esclarecerá tiroteo en UASD; dos detenidos.


Daniel Castillo, fallecido por impacto de bala.


WWW.ELFUTUTO.NET

Santo Domingo.  
El mayor general Nelson Peguero Paredes, director de la Policía Nacional, prometió que la institución esclarecerá el tiroteo en que murió el joven Daniel Castillo, cuando el viernes se realizaban elecciones estudiantiles en la Universidad Autónoma de Santo Domingo -UASD-.

Dijo que con relación a los hechos, dos estudiantes han sido detenidos, al tiempo que aseguró que las investigaciones están avanzadas y pronto la Policía ofrecerá las conclusiones.

"Nosotros, de manera responsable, quizás como nunca en la historia se ha hecho, estamos trabajando para producir la eficiencia en el cuerpo policial", expresó Peguero Paredes.


De su lado, respecto a las suspendidas elecciones en la sede central de la UASD, su rector Iván Grullón informó este lunes que todavía no ha sido fijada la fecha para la repetición del certámen, pero que será después de la Semana Santa.
Share on Google Plus

About Luis Herasme

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment