Policía activa búsqueda de matadores comerciantes en Pedernales.


Fuente: Lupa del Sur/Benny Rodríguez.


Barahona.- El vocero de la Dirección Regional Sur de la Policía Nacional, sargento mayor Mateo, informó que esa institución busca a los autores de la muerte de un comerciante y causarle herida a su esposa, en un hecho ocurrido la madrugada de este jueves en Pedernales.

El suboficial Mateo, relacionista de la Policía aquí, informó que los autores de la muerte del comerciante Duarte Féliz Guzmán, de 68 años, quien falleció cuando recibía atenciones médicas en el Hospital “Dr. Elio Fiallo”, de Pedernales y causarle herida de gravedad a su esposa Beatriz Florián, de 39, son activamente buscados.

El médico legista, al examinar el cadáver del occiso en presencia de un representante del ministerio público, certificó que su deceso fue por heridas múltiples por arma blanca.

En tanto que su concubina, la señora Florián, presenta herida en hipocondrio derecho por arma blanca y laceración posterior en antebrazo derecho, que se las ocasionaron personas hasta el momento desconocidas.

Mateo, informa, además, que al ser cuestionado verbalmente Wilkin Cuevas Díaz, de 32 años, hijo de crianza del occiso y la herida, dijo que escuchó a su madre pedir auxilio, porque salió a darle auxilio, quien le manifestó que el agresor se encontraba en el interior de la casa, pero que no lo encontró.

En la escena del crimen las autoridades recolectaron un cuchillo de aproximadamente de 8 pulgadas de largo, una pinza, una gorra con mancha de sangre y un pedazo de palo.

El cadáver fue entregado a sus familiares, por instrucciones del Ministerio Público actuante, para los fines correspondientes, tras reiterar que activan la localización y captura de los autores del hecho para ponerlos a disposición de la fiscalía de esa jurisdicción.
Share on Google Plus

About Luis Herasme

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment