Diputado anuncia embajador de Japón visitará Bahoruco.


NEIBA: El embajador de Japón en la República Dominicana, Hiroyuki Makiuchi, visitará este viernes 31 la provincia Bahoruco, donde agotará un amplio programa de encuentros con diversos sectores de esa demarcación sureña, para tomar conocimiento de sus trabajos y misiones.

De acuerdo a la información ofrecida por el diputado Rafael Méndez, el diplomático se reunirá con los directores de los distritos educativos, los técnicos y profesores de matemáticas, así como con los alcaldes municipales, directores de distritos municipales y visitará los centros de envejecientes.

El encuentro con los educadores, que estará encabezado por el profesor Bruno Matos, director de la Regional 18, forma parte del legado que busca dejar el diplomático en el sentido de encaminar esfuerzos orientados a motivar a las instancias educativas para que se aboquen a promover el estudio de las matemáticas y de las tecnologías.

En tanto que el encuentro con los alcaldes y directores de distritos municipales, el embajador Hiroyuki Makiuchi, ha mostrado interés muy particular en conversar con los funcionarios municipales, conocer de su trabajo y sus inquietudes.

El diputado Rafael Méndez informó que los encuentros con los educadores y los funcionarios municipales se efectuarán en el Municipio de Neiba, y visitara los centros de envejecientes de este municipio y el que opera en Villa Jaragua.
Share on Google Plus

About Luis Herasme

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment