Comisión de CP PLD se reúne con los del CC del Suroeste.


Por Mayobanex De Jesús Laurens.

BARAHONA.-Una comisión del Comité Político (CP) del partido de la Liberación Dominicana (PLD), encabezada por Temístocles Montás, Rubén Bichara, Gonzalo Castillo, Lucía Medina y Simón Lizardo, sostuvo una reunión con los miembros del Comité Central (CC) de esa organización política referentes a la las provincias de la región Suroeste.

La actividad se realizó en un restaurant de esta ciudad, en la cual se abordaron los temas relativos a los reglamentos del pasado VIII Congreso Norge Botello, la situación política actual del país y una declaración de apoyo al PLD, al gobierno y al presidente Danilo Medina Sánchez.

En la reunión, los miembros del CP recibieron las propuestas por escrito de los miembros del CC, en relación con los reglamentos elaborados del Octavo Congreso Norge Botello y se asignaron los enlaces para las distintas provincias.

Lucía Medina, quedó designada enlace para Barahona y Pedernales, en tanto que Gonzalo Castillo tiene la responsabilidad de Bahoruco e Independencia.

Las informaciones las dio a conocer Temístocles Montás, en rueda de prensa con los medios de comunicaciones locales, tras concluir el encuentro con los miembros del CC.

La finalidad fundamental de la reunión era recibir las propuestas u observaciones a los Reglamentos emanados del VIII Congreso del PLD, para que el CP del PLD pudiera más adelante terminar con su procesamiento y la aprobación definitiva.

De los 41 miembros del Comité Central convocados, asistieron 38, con tres excusas formales. Entre los presentes estuvieron José del Castillo Saviñón, Eddy Mateo Vásquez, Carlos Manuel Florián, Rudy María Méndez, Mariano Montero, Ismael Batista, Alfredo Dotel y Gerineldo Urbáez Cristo, por Barahona, con la excusa de Noris Medina.

También, los senadores Manuel Antonio Paula, Bahoruco; Dionis Sánchez, Pedernales; Orlando Mercedes, Independencia, entre otros miembros del organismo político.

Share on Google Plus

About Luis Herasme

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment