ADP Barahona seguirá paros.


Por Yadira Vargas.-

Barahona.- El presidente del Comité Municipal de la Asociación Dominicana Profesores (ADP), informó que los maestros de esta provincia continuarán con el paro, hasta que se inicien las construcciones de comedores y mejoras en las escuelas del municipio.

Miguel Feliz, dijo mediante una llamada al programa Acción Mañanera de Palma 90.7 FM, que dentro de las exigencias de los maestros en Barahona esta el aumento salarial, pero que también están las construcciones de comedores y escuelas, lo que hasta el momento no se ha llegado a un acuerdo.

Expresó que docentes en las escuelas de Barahona, continuaran impartiendo las clases de lunes a miércoles, pero que jueves y viernes seguirán sin docencia como método de lucha.

“No vamos acceder, hasta que se construyan los comedores en las escuelas, y se cocine en los mismo centros”, indico.

Las informaciones ofrecidas por Feliz en el programa interactivo Acción Mañanera de Palma 90.7 FM, una plataforma informativa al servicio de la sociedad de Empresas Radiofónicas.

Se recuerda que este lunes, el Ministro de Educación, Andres Navarro, anunció que llego a un acuerdo con la ADP, con miras a detener las protestas que venia realizando los maestros en las escuelas del pais, en demanda de aumento de sueldo y otras reivindicaciones del magisterio.
Share on Google Plus

About Luis Herasme

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment