UASD Neyba llama a revisión dedocumentos y a pagar en caja.


Por Faustino Reyes Díaz.

Neyba. La Universidad Autónoma de Santo Domingo, UASD Subcentro Neyba, llamó a los estudiantes de nuevo ingreso que pasen a revisar sus documentos este jueves 23 de julio al Departamento de Registro. 

Asimismo, se les informa que el pago en caja se estará realizando a más tardar el viernes 24 del presente mes en horario de 8 a 2 de la tarde, en la sede de la Unidad Académica, entre las calles General Sosa y Rodolii en Neyba .

 La documentación a revisar son dos fotos2×2, acta de nacimiento certificada, certificación de bachiller, record de notas (originales), fotocopia de cédula, un sobre manila 8 ½ x13, cita de entrega de documentación y resumen de solicitud. 

Estos papeles, serán recibidos en el Departamento de Registro, ubicado en el Campus 1, donde funcionan las oficinas principales de la Unidad Académica, entre las calles General Sosa y Rodolli en Neyba. 

Con estos documentos, se concluye el proceso de inscripción y son indispensables para la acreditación en el registro de la UASD Neyba, a fin de que los nuevos estudiantes inicien sus estudios en el semestre 2015-20.

 Este miércoles, decenas de estudiantes acuden al Subcentro Universitario a inscribirse o gestionar sus contraseñas para entrar a la página de la Universidad. .
Share on Google Plus

About Luis Herasme

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment