Muere recluso herido de bala en intento de fuga en Neiba.


Tomado de Neyba Informativo .

NEIBA. Murió esta mañana en el hospital San Bartolomé, del municipio de Neiba, provincia Bahoruco, un recluso que fue herido de bala ayer cuando intentó fugarse de la cárcel Cambronal, junto a otros dos que están prófugos. 

El muerto fue identificado como Caper Luis Cuevas (Capellán), de 32 años, quien residía en la comunidad de Batey  Seis, zona cañera del ingenio Barahona. 

Del recinto carcelario, custodiado por militares, se fugaron los reos José Samuel y uno identificado solo como Corillo.

El médico legista certificó que Cuevas murió por herida de bala en el glúteo. Cuevas guardaba un año de prisión, como medida de coerción, por la muerte de Vinicio Antonio González Rodríguez, de 56 años, en un hecho ocurrido el 18 de octubre de 2014, en la comunidad de Uvilla, del municipio de Tamayo.

El cadáver fue enviado la mañana de hoy a la Regional del Instituto Nacional de Ciencias Forense, con asiento en Azua, a los fines de practicarle una autopsia.

La Dirección Regional Sur de la Policía Nacional, con asiento en esta ciudad, exhorta a los otros dos prófugos a entregarse a las autoridades por las vías que entiendan pertinentes, ya que son activamente buscados por la institución del orden.
Share on Google Plus

About Luis Herasme

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment