Quirino arremete este 13 de abril contra Leonel.

Santo Domingo. El ex capitán Quirino Ernesto Paulino Castillo, en entrevista concedida a la z101 este lunes 13 de abril, volvió a colocar en el primer plano de la atención nacional el enfrentamiento con el ex presidente Leonel Fernández, a quien acusa de deberle 200 millones de pesos que presuntamente les prestó en varias partidas durante dos años.

En la entrevista, la primera que concede su regreso a República Dominicana el 28 de febrero, dijo que personas del circulo de Fernández se le acercaron para plantear un arreglo en torno a la presunta deuda".


" Yo estaba esperando que me devolvieran el dinero, para decirle al mundo miren aquí el dinero, y a mí no me interesa ese dinero ya. Yo dije quien me lo traiga va a tener que esperar conmigo que llegaran las cámaras, pero parece que ellos se olfatearon que iba a hacer eso, se retuvieron y no me entregaron el dinero, pero sí, ellos me iban a mandar el dinero” dijo.

Según Quirino, "ahora se están peleando entre ellos mismos", porque supuestamente un hermano de Leonel Fernández acusa a Margarita Gómez de haberse quedado con parte del dinero.
Quierno, quien guardó prisión por narcotráfico en Estados Unidos desde el 2004 al 2009, dijo que había advertido al Procurador que el juez Alejandro Moscoso Segarra iba a fallar a favor de Félix Bautista, por los vínculos que afirma existen entre el magistrado y el ex mandatario.

Fue reiterativo en su afirmación de que "Leonel es un delincuente" y que no le perdona que lo haya extraditado y maltratado a su familia, sus hijos, madres de sus hijos y hermanos, con lo cual asegura el ex jefe de Estado pretendió evitar que se descubriera el vinculo que existió entre ambos.
Share on Google Plus

About Luis Herasme

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment