Danilo viajó a Panamá hoy a Cumbre Las Américas.

Redacción: elfututo.net

Desde la base aerea de San Isidro, en Santo Domingo, siendo las 9:15 de la mañana de este jueves, el presidente dominicano Danilo Medina Sánchez, abordó el avión rumbo a Panamá. donde participará de la séptima cumbre de Las Américas, a realizarse los días viernes y sábado 11 de abril.

Acompaña al mandatario una reducida comitiva compuesta por la Primera Dama, Cándida Montilla, los ministros Gustavo Montalvo, de la Presidencia; José Ramón Peralta, administrativo de la Presidencia; José Ramón Fadul, de Interior y Policía y el canciller Andrés Navarro. También, su asistente personal, Carlos Pered Pérez y el jefe del Cuerpode Seguridad Presidencial, Adán Cáceres.
La VII Cumbre de las Américas 2015, abordará temas sobre integración y comercio, entre otros aspectos de interés para la región.

El presidente Danilo Medina salió a las 9:15 desde la Base Aérea de San Isidro hacia Panamá, donde participará en la VII Cumbre de Las Américas, Panamá 2015 que se celebra mañana y el sábado.

Share on Google Plus

About Luis Herasme

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment