Vanessa, Reina carnaval de Barahona; hija de periodista Benny Rodríguez.


Barahona.- La estudiante del cuarto teórico del Liceo Técnico “Cristo Rey”, de orientación católica, Vanessa Scherezade Rodríguez, fue elegida como reina del Carnaval Barahona 2015.

La adolescente, que estudia locución y cursará en la universidad la carrera de Ciencias de la Comunicación Social, resultó finalista de entre 30 participantes, reduciéndose el número a 12, dentro de las cuales fue elegida la noche de este sábado reina del carnaval del municipio Santa Cruz de Barahona de este año 2015. 

El jurado estuvo compuesto por Lorena Vargas, Praede Olivero Féliz, escogido rey Momo del Carnaval, el bachatero Allendy y Gustavo Díaz (Sombolo), secretario ejecutivo del Comité de Carnaval de Barahona. 

“Quiero darle las gracias a Dios por mi elección, dedicarlo a mi escuela, Cristo Rey, que en nombre de ella participo, así como a mis compañeras del concurso, porque todas lo hicimos bien y todas ganamos”, dijo Vanessa Scherezada Rodríguez, hija del periodista Benny Rodríguez.

 Díaz, dijo que resultó un poco incómodo para el jurado escoger a la reina, que sustituirá a Estrella Suero, seleccionada el pasado año, “pero lo importante fue que se hizo una buena elección libre de prejuicios y de influencias”.

El animador y gestor cultural, resaltó como un elemento importante, el que afirmó seguirá mejorando, es que es prácticamente la primera vez que se hace un concurso público para elegir a la reina del carnaval de este municipio. 

El carnaval de Santa Cruz de Barahona se efectuará los días 26, 27, 28 y 29, del cursante mes de marzo y han sido invitadas delegaciones y comparsas de la región, así como de otras zonas del país que se espera desfilen para el disfrute de los barahoneros y barahoneras.


Share on Google Plus

About Luis Herasme

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment