Hermano de fiscal de San Pedro de Macorís fue asesinado.


HIGÜEY, República Dominicana.- Desconocidos mataron anoche a un hermano del fiscal de la Corte de Apelación de San Pedro de Macorís, Pedro Núñez, durante un asalto en el que también resultó herido un menor de 15 años.

La víctima fue identificada como Juan Wilfredo Núñez Jiménez (Checho), de 42 años, quien falleció cuando era trasladado a un centro de salud de esta ciudad.

El hecho se produjo cuando desconocidos asaltaron a un prestamista, frente a la residencia de la víctima, ubicada en la calle Duvergé, en el sector Enriquillo. De acuerdo a familiares del prestamista, cuyo nombre no fue revelado, los asaltantes cargaron con RD$100 mil.

Núñez Jiménez se desempeñaba como jefe del Centro de Control de Bebidas Alcohólicas (COBA) en esta ciudad.

En el lugar del hecho la Policía encontró varios casquillos de bala. Según el médico legista, Félix Tejada, la muerte de Núñez Jiménez se produjo por heridas de bala en el quinto espacio intercostal del tórax.

El cadáver será enviado hoy a Patología Forense, mientras que el menor, que recibió el disparo en la pierna derecha, se encuentra ingresado en un centro de salud, donde fue intervenido.

(Fuente: LISTIN DIARIO)
Share on Google Plus

About Luis Herasme

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment