Hay policías y militares implicados en 90% casos criminalidad.



SANTO DOMINGO.- En el 90% de los casos de criminalidad organizada están involucrados policías y militares, reveló este miércoles la fiscal del Distrito Nacional, Yeni Berenice Reynoso.

“En la mayoría de los casos de sicariato y narcotráfico a gran escala hay policías y militares involucrados, una situación que requiere la intervención a otro nivel, de otros estamentos del Estado que no es el Ministerio Público”, manifestó.

Agregó que “es alarmante y muy preocupante que las personas con quien uno investiga a diario estén siendo involucradas en delitos que están llamados a investigar”.

Berenice Reynoso habló a su salida del II Encuentro Iberoamericano de Justicia Constitucional con Perspectiva de Género: “Violencia contra la mujer”, donde fue cuestionada sobre los cuatro militares detenidos por un alijo de 450 paquetes de drogas ocupados la mañana de este martes en el Aeropuerto Internacional de Las Américas (AILA).

jt/am
Share on Google Plus

About Luis Herasme

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment