Cardenal respalda Procuraduría apele en caso Félix.


Redacción: Elfututo.net

SANTO DOMINGO. En el marco de una rueda de prensa en la Casa de la Juventud Colonial, el Cardenal Cardenal de Jesús Cardenal López Rodríguez, favoreció la decisión del Ministerio Público de apelar el fallo del juez Alejandro Moscoso Segarra en el caso de Félix Bautista.

Dijo que el Procurador Francisco Domínguez Brito está llamado a apelar las sentencias cuestionadas del juez Segarra, quien emitió el viernes 27 de marzo un No ha lugar frente a las acusaciones por corrupción, lavado de activos y desfalco que presentó el Ministerio Público contra el actual senador Bautista.

Las declaraciones del Cardenal llegan en momentos que en la República Dominicana existe una creciente ola de rechazo a la decisión del citado magistrado.

Para esta tarde, organizaciones sociales y políticas anuncian, para las cuatro de la tarde, una denominada Asamblea Popular frente al edificio de la Suprema Corte de Justicia, para apoyar al Ministerio Público y pedir la cancelación de los jueces de ese alto organismo judicial.
Share on Google Plus

About Luis Herasme

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment