Entregan acusado amenazar a Huchi, Cavada, Bolívar y Deschapms.

Tras ser acusado por los comunicadores de amenazarlos de muerte por sus posiciones frente al tema de las relaciones entre Haití y la República Dominicana, el médico Luis Díaz volvió a reiterar lo que anteriormente había dicho.

Santiago. Un juez de la Instrucción del Distrito Judicial de Santiago emitió una orden de conducencia contra el médico cirujano Luis Díaz, para ser interrogado sobre la denuncia de amenaza de muerte que hicieron cuatro periodistas en esta semana por ante la procuraduría fiscal local.

El abogado David Balcácer, uno de los juristas que defenderán a Díaz, dijo que en horas de la mañana de este viernes una comisión entregará al galeno a las autoridades, en el comando regional Cibao Central de la Policía para que responda por los cargos que se les imputan.

Al profesional de la medicina habría sido una de las personas que vociferó y acusó de traidores a la Patria a los periodistas Luis Eduardo Lora (Huchi), Juan Bolívar Díaz, Amelia Deschapms y Roberto Cavada, en un acto público el pasado 26 de enero en ocasión de conmemorarse del 202 aniversario del natalicio del patricio Juan Pablo Duarte.

El cirujano mocano habría llamado a la población a declarar como traidores a la Patria a los comunicadores, por sus pronunciamientos de rechazo a la sentencia del Tribunal Constitucional (TC), que establece los criterios para la obtención de la nacionalidad dominicana.
Share on Google Plus

About Luis Herasme

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment