Posesionan a nueva directora Distrito Educativo de Cabral.


Por Wellington A Pérez/ Foto Rafael Pérez

Cabral, Barahona.- la mañana de hoy fue puesta en posesión la nueva directora del distrito educativo 01-04 del este municipio la licenciada Belgica Ivelise Feliz, el actofue encabezada por el Gobernador Provincial Ing. Pedro Peña Rubio, el director Regional de educación Lic. Ramón López Inoa, así como una comisión enviada desde Santo Domingo por el ministro de Educación Sánchez Baret.Feliz Rodríguez quien se desempeñaba como Sub Directora distrital sustituye al también Lic. Domingo Feliz quien fungía como director hasta el 30 de diciembre pasado tras ser destituido por el ministro de educación y paso ocupara la función de técnico regional con asiento el regional 01 de Barahona, de igual forma queda vacante la sub dirección posición que deja la nueva directora el mismo.

El distrito educativo 01-04 está comprendido los municipios de Cabral, Polo y Las Salinas, por lo que delegaciones de los municipios en cuestión estuvieron presentes encabezados por, Andrés Ruiz Alcalde de Polo, Henry Encarnación (Fonono) de Las Salinas y Tomas Sánchez (La Bujía) Alcalde municipio anfitrión.

Cabe destacar que la medida está contemplada en la orden departamental 9-2014 fechada 30 de diciembre del pasado año y la misma no explica razones.

Comparte esto:
Share on Google Plus

About Luis Herasme

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment