Rafael Cuevas gana encuesta en Poder Interactivo.


Redacción: www.elfututo.net

NEIBA. El dirigente político del Partido de la Liberación Dominicana -PLD-, Rafael Cuevas, ganó una encuesta realizada este viernes 12 de septiembre en el programa Poder Interactivo, transmitido de lunes a viernes de 5 a 6 de la tarde en los 97.3 FM, de Radio Uva, bajo la producción y conducción de los comunicadores Luis Herasme y Yuberky Jáquez.
Fueron recibidas 114 llamadas telefonónicas, de cuya cantidad Rafael Cuevas recibió el respaldo de 53, para el 46.49%; Florangel Cuevas, también del PLD, fue respaldado por 18 radioescucha,  para el 15.78%; Yamil Mátos (PLD), por 15 intervenciones, para el el 13.15%; Ramón Valenzuela (Món, PLD), fue apoyado por 10 participantes, para el 8.77%; Yony Mesa, obtuvo 5, para el 4,38%, y la opción Ninguno, alcanzó 10 votos, para el 8.77. Entre tanto, el actual diputado Rafael Méndez, Santo Acosta Herasme (Cariño), y alguien apodado El Mello, recibieron 1 llamada cada uno.

Poder Interactivo, de gigantesca audiencia en las provincias del Suroeste de la República Dominicana, fue fundado el 10 enero del año 2007.

En el curso de la medición, realizada en 20 minutos, hubo llamadas de los municipios de Neiba, Tamayo, Galván, Villa Jaragua y Los Ríos, de la provincia Bahoruco.
Share on Google Plus

About Luis Herasme

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment