Mariela, hija de Raúl Castro, visitará Barahona.

BARAHONA, (EFE).- La sexóloga cubana Mariela Castro, hija del presidente Raúl Castro y directora del Centro Nacional de Educación Sexual (CENESEX), visitará la localidad dominicana de Barahona (suroeste) el próximo sábado para dictar una conferencia sobre derechos y salud reproductiva.
El director del Consejo Nacional para el VIH y el Sida (CONAVIHSIDA), Víctor Terrero, explicó hoy, en un comunicado, que Castro disertará ante un público compuesto por personal de salud de la región sur, autoridades provinciales y regionales, estudiantes y profesionales de distintas ramas y representantes de la sociedad civil.

Mariela Castro vendrá al país para participar en el curso de diplomatura sobre "Sexualidad, Salud Sexual y Derechos Humanos", organizado por el CONAVIHSIDA y la Universidad Autónoma de Santo Domingo.

En la que será su tercera visita a la República Dominicana, Castro completará una agenda que incluirá una reunión con el presidente dominicano, Danilo Medina, presidirá la firma de un acuerdo de colaboración del CENESEX y CONAVIHSIDA y mantendrá un encuentro con representantes de organizaciones no gubernamentales
Share on Google Plus

About Luis Herasme

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment
Mariela, hija de Raúl Castro, visitará Barahona. - EL FUTUTO