En apertura Congreso, Leonel destaca victorias de PLD.

Por JHONNY TRINIDAD


Leonel Fernández

SANTO DOMINGO.- El VIII Congreso “Norge Botello” renovará al PLD y será una verdadera revolución en el escenario político de la República Dominicana, a juicio del expresidente Leonel Fernández, en el acto inaugural realizado este domingo.
En ese sentido, resaltó los últimos cinco triunfos electorales consecutivos de su partido y llamó a los perredeístas a prepararse porque “la sexta pela va”, ya que los gobiernos morados han sido sinónimos de avance y progreso para la República Dominicana.

“Desde el 2004, cuando nuestro partido volvió a asumir las riendas del poder, hemos ganado cinco elecciones consecutivas (2004; 2006; 2008; 2012). Ustedes pudieron advertir desde ya mi pronóstico en el futuro, y por consiguiente, puedo decir desde aquí que la sexta pela va”, sostuvo Fernández en el discurso principal del acto de apertura del Congreso.

Dijo que los dominicanos deben sentirse orgullosos de dichos triunfos y del desempeño en el poder del PLD, cuyos miembros están obligados a cumplir con la disciplina y organización internas, "y el que no lo haga e´ pa´ fuera que va".

jt/am
Share on Google Plus

About Luis Herasme

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment