Gobernador Peña Rubio distribuye artículos

Enviado por Emma Pérez..

BARAHONA.-Decenas de personas de escasos recursos de sectores y comunidades de esta ciudad, han sido beneficiadas en los últimos días con las acciones sociales que ejecuta la Gobernación Provincial, con una inversión de decenas de miles de pesos.
Los beneficiados han recibido cilindro de gas, estufas, blower, canastillas a embarazadas, así como compras de medicamentos, Ataud, camas, pasajes para visitas médicas a Santo Domingo, reparación de viviendas, útiles deportivos, ordenes de compras de alimentos, blower y secadores pelo.

Además, la Gobernación ha realizado aportes importantes a varias asociaciones y entidades para la realización de actividades y a estudiantes universitarios para realizar monográficos.
El gobernador Pedro Peña Rubio dijo que esas ayudas se realizan con los recursos que reciben de los ministerios de la Presidencia y Interior y Policía, los cuales también se utilizan para el pago de empleados de la Gobernación.

“aunque las funciones de los gobernadores es representar al Poder Ejecutivo, servir de enlace para canalizar la solución de problemas que afecten a las diferentes comunidades de las provincias, tenemos nuestros capítulos de acciones sociales que son ejecutadas de acuerdo al presupuesto que recibimos”, dijo.
Peña Rubio, manifestó que en su gestión ha logrado mantener coordinación con diferentes instituciones estatales, a las que Gobernación ha servido de apoyo para su mejor funcionamiento.

Expreso que aportes que al perecer son simples, como la entrega de un secador de pelo a una joven que se ha preparado con un curso técnico de belleza, puede tener un gran valor ya que esta puede dar sus primeros pasos para que en un futuro monte un negocio, que les dejes sus frutos económicos.


Share on Google Plus

About Luis Herasme

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment