Fallecen 2 jóvenes en competencia motocicletas Barahona.


Por Leo Corniel.

Barahona.- Murió el otro joven que resultó herido en un accidente donde ya había muerto su compañero en un choque entre dos motocicletas, ocurrido durante una competencia de velocidad en las inmediaciones de la playa Saladillas en la carretera Barahona-Paraíso.
Los muertos son Maicol Yaneiry Beltré Balbuena, de 17  años, residente en el sector Imbert del barrio Pueblo Nuevo y el estudiante Aris Alexander Mancebo, de 18 años, residente en el barrio Alto Velo de esta ciuidad.

Mancebo falleció en la carretera Barahona- Azuz, mientras era conducido a un centro de salud de Santo Domingo.

Las versiones recogidas en la morgue del hospital, donde acudieron amigos, familiares de los muertos, además de decenas de curiosos, dan cuenta que los jóvenes realizaban una carrera de motocicleta en momento del accidente.

Se recuerda que decenas de jóvenes han perdido la vida realizando competencias ilegales en la llamada “meta”, donde acuden con motocicletas de 70 y 100 CC, a apostar dinero, prendas y otros objetos de valor, ante la mirada indiferente de las autoridades.

Share on Google Plus

About Luis Herasme

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment