Alcalde DM de Verón es buscado por cobrar peaje ilegal.

Redacción: Elfututo.com

Higuey. Contra el director del Distrito Municipal de Verón, provincia La Altagracia, señor Radhamés Castro, pesa una orden de arresto emitida por la fiscal adjunta Elizabeth Rijo, tras denuncias de que el funcionario instaló un peaje ilegal, entre el miércoles y Viernes Santo, en perjuicio de los vacacionistas que llegaron a disfrutar de la playa Macao.


Castro y empleados de la administración del Distrito, cobraban supuestamente peajes que oscilaban entre 50 y 100 pesos, a los conductores de vehículos de motor que entraban al balneario.

La fiscal llego a la playa en compañía de agentes de la AMET, Politur, y la Policía  para meter preso al alcalde, pero este aparentemente se percató de la situación y escapó momentos antes.

Varios empleados del Ayuntamiento fueron detenidos, al tiempo que se procedió al retiro de un tractor con el que el funcionario bloqueba la entrada a la playa, para obligar a los visitantes a pagar el peaje ilegal.


Share on Google Plus

About Luis Herasme

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment