Mueren dos personas en choque autobuses Azua.

Por WARNER NOBOA
SANTO DOMINGO.- Al menos dos personas murieron y otras 14 resultaron heridas, entre ellas una menor de edad, al chocar dos minibuses en las proximidades del kilómetro 2 y medio en la salida de Azua hacia San Juan de la Maguana.
Los muertos son Tirso Manuel Garabito, chofer del minibús de la ruta Sabana Yegua-Azua, y la pasajera Raquel Beltré Galván. El primero falleció en el hospital regional Docente, Taiwán y la segunda mientras era trasladada a un hospital en Santo Domingo.
En tanto que de los heridos, unos cinco fueron trasladados a los hospitales traumatológicos Darío Contreras y Ney Arias Lora en Santo Domingo y el resto está en el hospital Taiwán de aquí.
Entre los heridos se encuentran, Joaquín Mejía, Damián Rosario, Servia Feliz, Martina Feliz Amancio, Nelsido De Oleo, Fausto Manual Abreu, Alba iris Cordero, Mercedes De Oleo, Freddy Barreiro, Catalina Feliz, José María Montero, Félix Octavio Jimenez,Juliana Escalante y una menor ,la cual se omite su nombre por razones legales.
Según versiones, el choque se produjo cuando un hombre, embriagado, intentó quitarle el guía al conductor de uno de los minibuses, que iba desde Vallejuelos hacia Santo Domingo, lo que provocó que perdiera el control e impactara al otro vehículo.
Familiares de los accidentados y decenas de curiosos aguardaban en las afueras de la emergencia del Hospital Regional Taiwán, mientras el personal médico y paramédico encabezadopor el director del centro, Winton Sánchez, asistían a los heridos del accidente.
Share on Google Plus

About Luis Herasme

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment