Nashla se querella por divulgación fotos desnuda.



SANTO DOMINGO.- La comunicadora Nashla Bogaert presentó una denuncia en la Fiscalía del Distrito Nacional contra los que divulgaron unas fotografías en las que aparece desnuda.
Bogaert acudió en la mañana de este viernes a la Fiscalía, donde permaneció cerca de una hora. La presentadora estaba acompañada de su abogada, Laura Gómez.
Expresó que el Departamento de Investigación de Crímenes de Alta tecnología (DICAT) se encargará se establecer quién fue la primera persona que colocó las imágenes en internet.
Nashla no especificó los nombres de las personas contra quienes se querella, pero dijo esperar que se haga justicia, para que sean penalizados los responsables.
Consideró que "esa situación ha sido un trago bastante amargo. No me siento cómoda con el proceso, pero son cosas que pasan”, agregó.
Agradeció el respaldo de algunos medios de comunicación.
jt/am
Share on Google Plus

About Luis Herasme

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment