Danilo recorre zonas de Azua azotadas por ciclón.

Warner Noboa
Azua
El presidente Danilo Medina realizó un recorrido por cuatro de los sectores más afectados de la provincia de Azua, por los efectos del huracán Sandy.
En la visita de Medina por los barrios La bombita, Framboyán, Alto de Las Flores y El Libertador entró en algunos hogares para observar los daños ocasionados por Sandy.
De inmediato instruyó al gobernador provincial,  Luis Vargas,  para que asista   a las familias afectadas con la provisión de comida, colchones, ropa, agua y otros artículos.
El mandatario también instruyó al  ministro de Obras Públicas, Gonzalo Castillo, para que en un plazo máximo de tres meses sea restablecido el puente Del Rosario, el cual fue afectado por las aguas del río Sabara.  
Numerosas personas salieron de sus casas a pedirle ayuda  al presidente Medina para que les sean resueltas sus necesidades.
El mandatario dijo que “el gobierno está de su lado resolviendo los problemas de Azua y de toda la región Sur”.
Durante el recorrido, Medina estuvo acompañado del senador Rafael Calderón; el diputado Víctor Sánchez y el alcalde Rafael Hidalgo.
Share on Google Plus

About Luis Herasme

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment