Fuente: El Nuevo Diario.
El presidente del Partido Revolucionario Dominicano -PRD-, Miguel Vargas Maldonado, declaró este miércoles que se referirá en su debido momento a la alegada trama para asesinarlo, supuestamente encabezada por el ex consultor jurídico del Poder Ejecutivo, Guido Gómez Mazara.
Varga Maldonado habló a través del vocero del PRD, Nelson Marte, anunciando igualmente que oportunamente se referirá a ese y a otros temas.
En tanto, la Procuraduría General de la República ordenó la tarde de este miércoles investigar la denuncia de los diputados y designó a los magistrados Juan Amado Cedano Santana, director nacional de Persecución del Ministerio Público; José Sepúlveda, procurador titular de la Corte de Apelación del Distrito Nacional, y Francisco Polanco, procurador ante esa Corte, para que le den seguimiento al caso.
Los diputados perredeístas Víctor Gómez Casanova, Aquiles Ledesma, Vidal de León y José Isidro Rosario denunciaron que Gómez Mazará, junto a otros dirigentes de la organización expresaron acabar con la vida de Vargas Maldonado. Para avalar su denuncia, dos de esos legisladores presentaron la grabación de una conversación telefónica entre éste y Leo Adames, donde alegadamente se escucha las voces de este y Gómez Mazara.
Blogger Comment
Facebook Comment