García: Por no tener propuestas, Hipólito huyó a debate con Danilo.


SANTO DOMINGO.- El coordinador de campaña del PLD, Francisco Javier García, dijo que las declaraciones de la Asociación de Jóvenes Empresarios (ANJE) confirmando que se vio forzada a cancelar el debate entre los candidatos presidenciales Danilo Medina e Hipólito Mejía, demuestran que éste último carece de propuestas..

“Hipólito le ha salido corriendo al debate que ha venido organizando la Asociación Nacional de Jóvenes Empresarios”, dijo Javier.

El presidente de la Asociación de Jóvenes Empresarios (ANJE), Manuel Cabral, anunció este jueves que esa entidad se vio forzada a cancelar el debate entre los candidatos presidenciales Danilo Medina, del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) e Hipólito Mejía, por el Revolucionario Dominicano (PRD), porque este último nunca confirmó su participación.

Cabral dijo que de manera incansable trataron de tener la confinación de Mejía, pero que ha sido imposible pese a que el debate fue pospuesto del 17 de abril para el tres de mayo próximo.

El coordinador de la campaña peledeista reafirmó este jueves que Hipólito Mejía le salió huyendo al debate porque "no tiene planteamientos, carece de ideas y de propuestas que presentar a los electores".

Lamentó profundamente el fracaso del debate, porque -a su juicio- el pueblo dominicano se iba a dar cuenta una vez más que Hipólito Mejía no puede dirigir el país porque la falta capacidad.

Dijo que Mejía tiene razón para evadir el tema, porque según dijo no tiene planteamientos, carece de ideas, de propuestas que presentar a los electores.

Agregó que mientras Danilo Medina da la cara, su contrincante huye a la confrontación de los grandes temas, porque prefiere debatir con chistes y obscenidades y no de forma seria, como se venia planteando.
Share on Google Plus

About Luis Herasme

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment