Margarita demandará a periodista de Santiago por difamación e injuria.


Por Luis Herasme.

La Primera Dama de la Repùblica Dominicana, Margarita Cedeño de Fernàndez, advirtiò que ni como madre ni como esposa ni como Primera Dama, jamás permitirá que se arroje basura sobre ella, indicando a continuación que ha apoderado a sus abogados para someter a la justicia al periodista que ha afirmado que ella tiene una cuenta millonaria en euros en Europa, versión que calificó de una infamia que no dejará pasar por alto.

Margarita, candidata vicepresidencial del Partido de la Liberación Dominicana -PLD-,  no ha identificado la persona que la acusa, pero medios atribuyen a Marcos Martìnnez, periodista de Santiago, el primero en haber difundido originalmente la nota.

TEXTO INTEGRO DEL DOCUMENTO DE LA PRIMERA DAMA.

"Me he enterado, con mucha sorpresa que se ha estado diciéndose, por parte de alguna persona, que se califica como periodista, que tengo una cuenta millonaria en Europa.

Realmente para mi pues, fue una muy desagradable noticia escuchar esto, pienso que es una gran infamia, que realmente es algo que no debe de continuar y que yo estoy dispuesta aclarar con todas sus consecuencias. De hecho, estoy apoderando a mis abogados para que procedan a someter a esa persona y a todas las personas que se hayan visto involucradas, para demostrar la falsedad de esta afirmación.

Yo quiero que sepan, que ni como madre ni como esposa ni como Primera Dama, voy a permitir nunca que se arroje basura sobre mí.

Realmente yo entré a la política para cambiar la forma de hacer política y no voy a dejar que acontecimientos como este pasen por alto, siempre esa ha sido la moda, así se manejan, pero conmigo no.

Yo lo lamento, vamos a proceder a demandarlo y que el entonces demuestre en justicia, en buena ley, lo que él ha dicho por televisión, por radio y en todas las redes sociales.

Y pido a mis hijos, que son tres, que cualquier cosa que me suceda, pues que sigan con esta demanda hasta que se aclare totalmente la inocencia y la falsedad de esta afirmación, porque realmente, como siempre he dicho, lo único que a ellos les dejo es mi nombre, mi apellido, mi trabajo y mi reputación y entonces en ese sentido tengan la plena convicción que todo será demostrado en los tribunales".

Dirección de Comunicaciones

16 de febrero de 2012

eg/am
Share on Google Plus

About Luis Herasme

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment