Congelado GLP; alzas en gasolinas y gasoil.
Santo Domingo
El Ministerio de Industria y Comercio anunció que los precios del Gas Licuado de Petróleo (GLP) y del Gas Natural (GNL-GNC) permanecerán sin variación, mientras que los demás derivados experimentarán alzas que van desde RD$1.70 a RD$2.90.
A partir de la medianoche la gasolina premium costará RD$227.50 para un alza de RD$2.20 por galón y la regular RD$211.10 para un alza de RD$2.10.
Mientras que el galón de gasoil tendrá un incremento en su precio de RD$1.70 y se venderá a RD$197.10 el regular y el premium costará RD$203.70. El Avtur costará RD$161.10 para un alza de RD$2.30.
El Gas Licuado de Petróleo (GLP) se mantendrá a RD$105.00 por galón y el Gas Natural (GNL-GNC) a RD$25.00 por metro cúbico
Industria y Comercio atribuyó el aumento en los precios de los combustibles a que el petróleo mantuvo una marcada tendencia alcista, llegando a cotizarse a cien dólares con 45 centavos el barril.
Blogger Comment
Facebook Comment