Pre-candidato a Senador Diego Aquino preside concentración en Neiba.



Por: Ranfi Díaz

NEIBA, Bahoruco.- El precandidato a senador por esta provincia, y diputado al Parlacen, Diego Aquino Acosta Rojas, realizó una Asamblea Municipal de dirigentes este domingo con la presencia de un gran número de simpatizantes y precandidatos a cargos municipales y provinciales, quienes apoyan su proyecto político.

Esta concentración efectuada en una reconocida piscina de esta ciudad, fue organizada por el equipo político de Acosta Rojas, con el objetivo principal de socializar las ideas sobre el proceso preelectoral, en el cual aseguran serán favorecidos con el voto de los Bahoruquenses.

Los precandidatos presentes tanto a diputado como a alcalde, al tomar su turno en la Asamblea, manifestaron su apoyo a Diego Aquino, ya que lo consideran una persona con visión de futuro, proyectista y que cree en la sociabilidad, una persona que apoya a los jóvenes, a los agricultores y demás sectores de la provincia.

Informaron que se han integrado dirigentes de larga data en el PLD, para emplear sus esfuerzos a favor de Diego Aquino, porque entienden que en su gestión como senador lo hizo bien y por eso debe volver a trabajar, por la juventud, por los estudiantes, y por los hombres y mujeres que quieren trabajar en este pueblo.
Diego se dirige a los presentes

De su lado, Diego Aquino, al dirigirse a los presentes en la Asamblea, indicó, “me siento orgulloso, satisfecho, contento, y tengo razón suficiente para que así sea, porque una convocatoria en un momento cuando apenas estamos comenzando este proceso, y con una asistencia tan contundente, tan significativa, me dice a mí que vamos por buen camino”.



Declaró que quiere hacer una provincia, donde sus hombres y mujeres se sientan en felicidad, donde vivan en condiciones óptimas como ser humano, porque tengan condiciones para ello, porque tengan oportunidades para desarrollarse, y que por eso quiere volver a ser senador de la República en representación de esta Bahoruco.Diego alegre por eficiente apoyo

Acosta Rojas, señaló que quiere ser senador, porque cuando ocupó la senaduría en el periodo 2006-2010, inició una serie de proyectos de desarrollo para la provincia que aún están pendientes de terminar, así como otros que se quedaron en carpeta, a los cuales no se le pudo dar inicio, entre otros proyectos de desarrollo que conforma su proyecto político.

En cuanto a la gestión que realizó para que se instalara una extensión de la UASD en Neiba, sostuvo que, cuando llegó al Senado comenzó a dar los pasos para que ese proyecto, que era un sueño se materializara, y, que lo primero que hizo fue introducir una resolución, la cual tuvo la acogida de los senadores de ese entonces.

La mesa principal además de ser presidida por Diego Aquino Acosta, estuvo integrada por Domingo Herasme, coordinador municipal, dirigente Juan Bautista Feliz, los precandidatos a la alcaldía de Neiba, Wasil Nova Montero y Carlos Manuel Pérez Carvajal (Edgar), los precandidatos a diputado en Bahoruco, Rofansis Ignacio, Florangel Cuevas y Greisy Medina.
Share on Google Plus

About Luis Herasme

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment