"Trump amanezó su esposa con deportarla, si se divorciaba", según Amarosa.


WASHINGTON.- Donald Trump amenazó a su esposa Melania con deportarla si se divorcia, reveló Omarosa Manigault, ex integrante del gabinete del presidente estadounidense.

En su libro “Unhingued” (Desquiciado), la también consultora política declara que la administración de Trump ha hecho cambios para quitar la ciudadanía a personas que hayan mentido o engañado a los oficiales durante el proceso de naturalización.

Explica que si Melania humilla a Trump divorciándose antes de que éste deje la Presidencia, habría retaliación, ya que “es un hombre muy vengativo”.

Melania llegó a Estados Unidos como modelo, con una visa Einstein’ EB-1, para personas de profesiones científicas o campos afines y obtuvo su ciudadanía en 2006, luego de contraer matrimonio con Trump.

“En mi opinión, Melania está contando cada minuto hasta que él salga de la presidencia y ella pueda divorciarse”, agregó.

Stephanie Grisham, la directora de Comunicaciones de la primera dama, refutó las declaraciones de Omarosa y dijo que “la señora Trump, muy rara vez, o si alguna vez lo hizo, interactuó con Omarosa”.

“Es muy decepcionante ver como ella (Omarosa) está arremetiendo de una manera tan egoísta, especialmente luego de todas las oportunidades que le dio el Presidente”, dijo Grisham en un comunicado.

Nota tomada íntegra de almomento.net
Compartir en Google Plus

Sobre Luis Herasme

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment