Familiares de joven asesinado rogaron a teniente coronel que no le disparara.

Joven asesinado en Hato Mayor a manos de coronel.
Redacción: Luis Herasme

HATO MAYOR.- Quien hasta este sábado era el subjefe de la 40ta Compañía de la Policía en Hato Mayor, teniente coronel Emilio Corcino Galván, se encuentra bajo arresto, investigado por la muerte del joven Juan José Silvestre Pacheco, de 24 años, a quien el oficial habría impactado de dos disparos, la madrugada del sábado.

Conforme las primeras versiones, el joven fue abatido por supuestamente haber rosado el vehículo del oficial, cuando daba para atrás otro automóvil que conducía, en las inmediaciones del Banco de Reservas, en Hato Mayor.

En un video subido a Facebook y a Youtube se observa cuando mujeres que al parecer acompañaban a Silvestre Pacheco, rogaban al oficial para que no le disparara.

Tras ocurrido el hecho, el coronel fue sacado de la escena del crimen por una unidad policial, a la cual llamó por radio.

El joven abatido trabajaba en la zona turística de Bávaro y pasaba el fin de semana con sus familiares, según trascendió.

Fue ingresado en estado agónico al hospital regional Antonio Musa de San Pedro de Macorís, falleciendo minutos después.

Share on Google Plus

About Luis Herasme

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment