Gobierno de Venezuela confirma atentado con explosivos contra presidente Maduro.


Fuente Externa

CARACAS, VENEZUELA. El ministro de Comunicación de Venezuela, Jorge Rodríguez anunció al país que el presidente Nicolás Maduro se encuentra en perfecto estado de salud luego de ser víctima de un atentado fallido en su contra mientras pronunciaba un discurso durante el 81 aniversario de la Guardia Nacional Bolivariana, realizado en Caracas.

Rodríguez informó que el ataque se debió a detonaciones por parte de una serie de drones con cargas explosivas que sobrevolaron cerca de la tarima presidencial.





#Venezuela La situación en la Avenida Bolívar se trató de un atentado contra el Presidente Nicolás Maduro que ha salido ileso. Hay siete efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana heridos. El presidente se dirigirá al País en breve.

Pese a que Nicolás Maduro resultó ileso "y se encuentra realizando su trabajo habitual", como dio aviso el ministro de Comunicación, siete efectivos salieron heridos tras el ataque.

En las imágenes, que pudieron verse en vivo, debido a que el mandatario se encontraba en cadena nacional, puede verse cómo tanto el presidente Maduro, como parte de su gabinete se alertan ante la aparición de las explosiones.
Compartir en Google Plus

Sobre Luis Herasme

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment