FEDA y DIGECOOM acuerdan iniciativas a favor proyectos Visitas Sorpresa.



Fuente: EFE

Santo Domingo, 3 ago.- La Dirección General de Cooperación Multilateral (Digecoom) y el Fondo Especial para el Desarrollo Agropecuario (Feda) firmaron hoy un acuerdo para trabajar en la promoción de iniciativas de desarrollo sostenible en el ámbito del sector agropecuario del país.


El documento fue rubricado por el embajador Antonio Vargas Hernández, director general de Cooperación Multilateral y ordenador nacional de los Fondos Europeos para el Desarrollo, y por José Casimiro Ramos Calderón, director ejecutivo del Feda.

El acuerdo indica que la cooperación que se establecerá entre ambas instituciones, podrá asumir modalidades como intercambio de documentos e informaciones de interés común, intercambio de especialistas en las áreas en las que se desarrollarán proyectos, programas e iniciativas de cooperación mutua.

Asimismo, la realización de conferencias, seminarios y talleres de capacitación, estudios e investigaciones conjuntas en áreas de interés común.

El convenio, que se enmarca dentro de las aspiraciones de la Estrategia Nacional de Desarrollo, tendrá una vigencia de cuatro años, y podrá ser renovado por acuerdo expreso de las partes, dijo Digecoom en nota de prensa.

Vargas Hernández y Ramos Calderón ponderaron la significación y alcance del convenio, y expresaron su satisfacción por aunar esfuerzos para impulsar iniciativas que contribuyen al desarrollo sostenible del sector agropecuario del país.
Compartir en Google Plus

Sobre Luis Herasme

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment