Hombre desbarató culto e intentó matar pastora en Barahona.

Por Omar Medina

BARAHONA.- Un hombre armado con un machete irrumpió este domingo en el interior de la iglesia Jesucristo Río de Agua Viva, ubicada en el sector Los Guandules de Palmarito con el propósito de matar a la pastora de esa congregación.

Así lo denunció la pastora María Antonia Féliz Cuevas, quien dijo que el hombre desbarató el culto que se celebraba en el citado templo, tras penetrar rápidamente y tirarles varios machetazos fallidos a ella y a otros feligreses que trataron de intervenir que le cause las heridas.

Explicó que gracias a Dios todos salieron ilesos de la acción vandálica que realizó un hombre identificado como El Lobo, quien ya se encuentra bajo la protección policial en la sede de la Dirección Regional Sur de la PN en Barahona.

La pastora sostuvo que el problema surge después que un sobrino suyo se casara con una hija del agresor, a cuya relación éste se opone verticalmente, y además achaca la responsabilidad a la pastora porque alega que de ese templo es dirigido por ella y fue de allí de donde salió la relación que mantiene su hija con alguien que no tolera.

El Lobo fue detenido minutos después por una patrulla de la Policía que acudió al lugar tras una llamada, pero que éste se resistía acompañar a la unidad del orden público, señaló la pastora que pese a que El Lobo se encuentra detenido teme por su vida, ya que definió a El Lobo como persona violenta y que la amenaza de matarla en cualquier momento.
Share on Google Plus

About Luis Herasme

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment