Acuartelarán este martes a militares para operativos de Seguridad Ciudadana.


SANTO DOMINGO.- El Ministro de Defensa, teniente general Rubén Darío Paulino Sem, instruyó a los altos mandos para que dispongan el acuartelamiento del personal bajo su mando, a partir de las ocho de la mañana de este martes, para ser empleados en un operativo de seguridad ciudadana.

La medida está contenida en un memorandum enviado por Paulino Sem a los comandantes generales del del Ejército de República Dominicana, de la Armada de RD y de la Fuerza Aérea.

“Cortésmente, se le instruye disponer el acuartelamiento del 100% del personal bajo su mando, perteneciente a las unidades operativas y restringir la libertad del personal correspondiente a las unidades administrativas, a partir de las 8 horas del martes 19/06/2018, los cuales deberán mantenerse a orden para ser empleados en operativos de seguridad ciudadana”, establece dicho memorándum.

Fuente: almomento.net
Share on Google Plus

About Luis Herasme

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment