Periodistas Martínez Pozo y Danny Alcantara implicados en recibir sobornos de Odebrecht.


SANTO DOMINGO. La Procuraduría General de la República está implicando a los periodistas Danny Alcántara y Julio Martínez Pozo, junto a sus familiares, en el caso de los sobornos entregados por la empresa Odebrecht en la República Dominicana, confirmó este lunes en la mañana el también comunicador Euri Cabral.

“De manera sorpresiva e inexplicable y asombrosa, pero que además nos llena a todos de consternación, nuestro hermano Julio Martínez Pozo y el colega Dany Alcántara han sido implicados por la Procuraduría General de la República en el caso de Odebrecht y contra ellos se ha iniciado un proceso de investigación que los incluye a ellos y a partes de sus familiares”, dijo Cabral en el programa “El Sol de la Mañana”, que se difunde por una estación de radio local.

Tras calificar la acción como “injusta y agresiva”, dijo que la misma constituye un “atentado en contra de la libertad de expresión por parte de la Procuraduría General de la República”,.

Lamentó, asimismo, que la misma ocurra durante un gobierno de Danilo Medina, a quien Alcántara y Martínez Pozo, según dijo, ayudaron a llegar al poder durante más de tres décadas.

Cabral declaró que como “hombre de fe”, él pide al Todopoderoso que le dé sosiego a ambos y a sus familias en este difícil momento.

Anoche Martínez Pozo publicó en Twitter: “La pelea es peleando y a los perversos se les encara como tales no importa cuán encumbrada sea la posición ostenten en el Gobierno para emplearla de manera abusiva para intentar acallar, armado de las herramientas para enfrentar peor bajeza padecida en mi ejercicio”.
Compartir en Google Plus

Sobre Luis Herasme

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment