Diputado Rafael Méndez llega a Venezuela invitado como observador electoral.


Redacción: Luis Herasme

CARACAS. El diputado y periodista Dominicano, Rafael Méndez, arribó el jueves a Venezuela, invitado por ese país para que funja de observador en las elecciones presidenciales del próximo domingo 20 de mayo.

Méndez, diputado de la Provincia Bahoruco por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), viajó como parte de una delegación dominicana, en compañía del embajador de Venezuela ante la República Dominicana, Ali Uzcategui, y del periodista español Lois Perez.

En pleno viaje, el legislador escribió en su cuenta de facebook que "voy a Venezuela como observador a respaldar la Revolución Bolivariana, inmersa en un proceso electoral que culminará con los comicios del 20 de mayo".

Dijo estar convencido que estas elecciones "reafirmarán en las urnas el legado del Comandante Hugo Chávez, como rechazo contundente a la ofensiva imperial".

Rafael Méndez, concluyó con un "viva la Revolución Bolivariana, viva Chávez, viva Fidel".

En las elecciones presidenciales del domingo, se medirán el presidente Nicolás Maduro, del Frente Amplio de la Patria (FAP);  Reinaldo Quijada, partido Unidad Política Popular 89(UPP89); Henri Falcón, Avanzada Progresista (AP), y Javier Bertucci, Esperanza por el Cambio (EC).
Share on Google Plus

About Luis Herasme

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment