Hipólito quiere primarias abiertas, pero apoya rechazo PRM.


SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El expresidente Hipólito Mejía aclaró la noche de este jueves que aunque está de acuerdo con las primarias abiertas en los partidos polítcos, respeta y apoya decisión del PRM, su partido, que aprobó que sean cerradas.

El periodista del PRM, Andrés Matos, indica que un vídeo que circuló este jueves sobre el tema fue grabado el 7 de enero de este año en la casa de campo del ex mandatario.

En la grabación, que circulaba este jueves en las redes, Mejía manifiesta que lleva 10 años promoviendo la aprobación de las primarias abiertas, por lo que ahora no puede decir “lo contrario”.

“Yo tengo diez años diciendo eso, yo fui con una carta de Milagros Ortiz Bosch y yo, firmando para que fueran abiertas, entonces cómo yo ahora voy a decir cerradas porque le dio la gana de someterla un día a la dirección del partido sin yo estar y sin consultar conmigo y aprobar una vaina al vapor”, expresa.
Compartir en Google Plus

Sobre Luis Herasme

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment